RE: [AF] Más gente que no nos considera capacitados

Manuel justo m.justo.000 en recol.es
Mar Mayo 30 11:00:50 CEST 2006

Una carta a Bayer citando la página Web donde han negado el acceso a
farmacéuticos en la que se pidan explicaciones y se muestre nuestro rechazo
como agentes de salud, con la advertencia de romper todas las relaciones con
este laboratorio y exigiendo disculpas por parte del laboratorio. Propongo
una "carta modelo". A mi me faltan datos para escribirla, pero si me los
dais, me presto.
        Seguro que si recibe 50 o 100 cartas en este sentido, cambiará de
parecer.
        Inconveniente: No sé si un número suficiente de farmacéuticos
estaría dispuesto a escribir una carta perdiendo su "precioso" tiempo.
        También se podría mandar la "noticia" a Correo Farmacéutico y El
Global para que la publicara y quedaran enterados otros farmacéuticos del
sector.

        Manuel Justo
        Sevilla