[AF] TEMA BAYER

Luis Hernandez luishernandez en redfarma.org
Mar Mayo 30 11:50:09 CEST 2006

 Después de esta pequeña movida que se está generando por no dejarnos entrar en la parte profesional de su web, creo que sería interesante (alguno lo ha comentado), el informar fuera de la lista para ello deberíamos dar a conocer la situación a todos los niveles y  ya. Avisar al consejo general, colegios de farmacéuticos, asociaciones como la SEFAC, FEFE y otros sitios de la profesión. No podemos ni debemos consentir esta discriminación. Una cosa son los ataques de personas en periódicos que como dije en anterior e-mail debe ser llevado por derroteros de no confrontación, no hablar del tema y de minimizarlo lo máximo posible. Otra cosa es que un laboratorio que se precia de ser laboratorio farmacéutico a los profesionales que trabajamos dentro del termino farmacéutico no nos consideren ni sanitarios ni educadores a nivel del mostrador de la oficina de farmacia. Es más si ese es su punto de vista deberían de tachar lo de laboratorio farmacéutico de su nombre, ya que si ellos piensan que el termino farmacéutico no es un termino sanitario, no tienen porque usarlo cuando los que lo llevamos si nos consideramos y somos profesionales sanitarios.

El realizar boicots a productos no nos llevaría a nada, solo encontrar un montón de esquiroles (a lo mejor yo el primero). ¿Qué le hace a un laboratorio daño? El que machaconamente se le insista en un tema. A mi se me ocurre que todos los días (ya que no están contestando) se envíe un mensaje al correo solicitando la inclusión en su pagina profesional.

Lo ideal sería luego borrarnos todos, solicitando otra vez por correo que me borren de la lista de usuario (escribir correos hasta que me eliminen de su lista) y no volver a inscribirnos  hasta que tenga por escrito unas disculpas  del laboratorio y una compensación por el trato discriminatorio sufrido.

Luis Hernández Tomás

Farmacéutico Comunitario

Caspe