[AF] Bayer

Diego Marro diego en farmaciamarro.com
Mar Mayo 30 12:41:04 CEST 2006

Estimados amigos:

Yo también solicité ayer el acceso en cuanto leí el mensaje de Virginia
Valdés y atención: hay ha venido la delegada de Bayer a mi farmacia. Aún
está aquí, hablando ahora con otra farmacéutica que lleva las compras de los
aparatos de glucosa. No tiene ningún problema en darnos acceso, entiende
perfectamente cual es la labor que hace el farmacéutico desde la farmacia,
pero viene a por lo que le interesa, normal, a vendernos sus aparatos a
cambio del acceso a la zona profesional. Lo más natural del mundo.

En mi opinión, escribir una carta, una petición, una nota a Correo
Farmacéutico, etc... son iniciativas un poco absurdas. Solicite el acceso
quien le interese, si no entienden por qué nos interesa se lo explicamos y
SI ELLOS VEN ALGÚN INTERÉS COMERCIAL EN LA RELACIÓN CON NOSOTROS nos lo
darán. Que nadie se indigne. No se trata de ninguna ONG...

Por cierto, lo primero que me ha preguntado la delegada es cómo había
descubierto la página de Bayer... dicen que entre ayer y hoy de repente
están recibiendo muchas solicitudes de farmacéuticos y quieren saber por
qué... "nada, navegando" ha sido mi respuesta. Je je je...

Un abrazo,

Diego Marro Ramón
www.farmaciamarro.com