[AF] Capacidades reconocidas por Bayer

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Mar Mayo 30 16:50:10 CEST 2006

La verdad es que me siento muy impresionada de la
revolución que he generado. Creo que los de Bayer ya
me deben de tener en su lista negra ...
Me pedís el correo desde el que me contestaron, pero
creo que no es justo hacerlo publico. Pienso que si la
decisión de denegarme el acceso es una decisión
particular, esa persona, ante la avalancha de
solicitudes, habrá recapacitado y caído en la cuenta
de su error. Si la decisión es una política de
empresa, estoy segura que ya han empezado a rectificar
y a incluirnos dentro de profesionales "Educadores en
Diabetes" y no debe pagar una persona que simplemente
cumple las órdenes dadas. Creo que todos tenemos
derecho a equivocarnos, así como también tenemos
derecho a rectificar. Dejemos que los demás también
los tengan.

Virginia Valdés.