[AF] Bayer

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mar Mayo 30 20:53:15 CEST 2006

Estimados colistreos.
También yo me interesé y me di de alta en la página.
Di mi mombre, dije que era farmacéutico y ejercicio en oficina de farmacia.
La encargada de ésto me manda el siguiente correo:

En respuesta a su solicitud .....para poder darle acceso al Área
para Profesionales ......., necesitamos que nos facilite una serie
de datos, que nos puede indicar a través de este e-mail, y que son los
siguientes:

Centro en el que trabaja:
     - Nombre
     - Ciudad
     - Provincia

A la espera de su respuesta le saludo atentamente,

El correo lo mandé por la mañana y a primera hora de la tarde me contestó.
En cuanto me contesten os lo contaré.

Y no se puede revelar su dirección en base a la política de protección de datos

--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com