[AF] Bayer

Nina Villasuso Cores nina_villasuso en yahoo.es
Mar Mayo 30 23:06:16 CEST 2006

¿Qué no tenemos cabida como educadores en diabetes?

  Que se lo digan a los diabéticos que han llegado a mi farmacia con la prescripción de una nueva insulina,realizada por un médico de familia o incluso un endocrino,blandiendo receta en mano y NULA INFORMACIÓN en el cerebro.
  Cierto es que mi farmacia está en el rural gallego ( delegados de Bayer:ni de cerca se pasan por allí) y según su teoría , ya que no estoy capacitada como educadora , ni al parecer  sé nada de medicamentos para tratar la  diabetes,debo dejar a mis pacientes tal cúal, a la espera de que alguno de sus Requetecapacitados médicos, enfermeras y educadores en diabetes?? se pasen por Monfero ,, para enseñarle  al señor José de 80 años,como se usa un bolígrafo de insulina.

  De pena...

  Sludos

  Nina