[AF] Bayer

pedro pedromiguelhuarte en redfarma.org
Mie Mayo 31 11:56:54 CEST 2006

Me acaban de llamar de BAYER por teléfono, para interesarse por la forma  de cómo me enteré de la página de este laboratorio, ya que estaban sorprendidos  por la afluencia de farmacéuticos que solicitan la suscripción(más de 70) en  pocos días. Me insistieron para conocer el origen de tanta demanda, que si fue  en un ?foro?, en un curso del COF etc.

Me dio las claves de acceso y me insistió que el contenido de esta página  encontraría cursos y temas que estaban dirigidos a médicos y ats, algo así como  que no encontraremos nada interesante.

Al comentarle que nosotros, los boticarios, tb hacemos cursos de mucho  nivel, puesto que en la actualidad somos ambiciosos en poseer una buena  formación, ella( se identificó como farmacéutica) dijo que conocía el mundo de  la OF, puesto que trabajó en ella, y seguía insistiendo en que en otras partes  de la web, encontraríamos  lo  necesario para nuestras necesidades¿?.

En fin, supongo que os llamarán a todos.

Saludos,

Pedro Huarte Gil

Farmacéutico

Alfajarín(Zaragoza)