[AF] Bayer

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Mayo 31 20:31:24 CEST 2006

Como os conté me inscribí y por la tarde me pidieron mas datos, cosa
que hice inmediatamente. Pues bien, Hoy (al día siguiente) he recibido
una llamada de la encargada de ésto a la farmacia preguntando por mi y
confirmar mi intención de recibir las claves de acceso.
Además estaba muy interesada en saber como había conocido este
servicio. Le dije que hacia seguimiento con pacientes diabéticos y
accedo habitualmente a páginas como la de Roche, con la que mas
trabajo, que a través de un aparato descargo en mi ordenador las
mediciones de los glucómetros de mis pacientes (esto con un poco de
maldad) y que suelo interesarme por lugares de donde pueda sacar
información para ayudarles a entender mejor su enfermedad y a
optimizar el resultado de su medicación, mejorando así el control de
su diabetes.
Le pregunté que porque me lo preguntaba, y me dijo que estaba muy
extrañada pues en el plazo de 5 días había recibido mas de 60
solicitudes de registro de farmacéuticos en tromba, que  nunca antes
había recibido solicitudes de farmacéuticos, algo extraño aunque les
parecía bien y quería saber si había habido alguna reseña en alguna
publicación de farmacia o algo así. No quise contarle lo de la lista,
aunque quizá alguno penséis que  debería haberlo hecho.
Me dijo que en el plazo de unos días recibiría la visita del delegado
para obtener el registro. Lógica reacción con tintes comerciales a la
que no tengo ninguna objeción.

Así que parece que esto que estamos haciendo puede servir de algo, al
menos para que alguno se vaya enterando de nuestra labor como
sanitarios. Y no debemos menospreciar la fuerza que podemos tener si
estamos unidos. E iniciativas espontaneas como esta pueden hacer mucho
por nosotros y por la AF.
Saludos a todos.

--
Fco. José Marín Magán