Re[2]: [AF] Más gente que no nos considera capacitados

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Mie Mayo 31 20:44:51 CEST 2006

Hola a todos.
Manuel, tu carta no me parece en absoluto dura, sino medida y seria;
profesional.
Lo que tampoco me parece conveniente es nombrar a los COF como origen
de esta movida, ese "honor" me lo apunto yo, que fui quien sugería la
avalancha, para desazón de Virginia.
A poco que sepan buscar por internet nos encuentran, así que prefiero
que se nombre a la lista de AF como origen, incluso darles la opción
de participar (¿disculparse?) en la conversación.

Y sí, actuando juntos somos fuertes. Somos casi 900 en la lista y ese
ya es un número muy elevado.

Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario. Zaragoza

P.S.: a mí aun no me han contestado...