[AF] rimonabat

Graciela Azucena Luraschi gracielaluraschi en gmail.com
Vie Nov 3 07:51:49 CET 2006

Hola colisteros se que en Europa tambien esta aprobado el uso de
rimonabat. me interesa saber ¿ que aplicaciones ? ¿ que indicaciones
teraperuticas? y que trabajos publicados sobre efectos adversos
conocen ?
Aqui en Argentina ha salido hace pocos dias y subliminalmente los
medios de comunicacion hablan de este prosducto como trabjo cientifico
y la gente lo busca no solo para adelgazar sino tambien para dejar de
fumar . Me preocupa que tipo de adiccion podra generar a futuro el
principio activo ya que actua sobre receptores cannabinoideos .

--
Gaciela Azucena Luraschi