[AF] pregunta

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Vie Nov 3 07:54:38 CET 2006

Hace un año atrás estuve a cargo del Instituto Argentino de Atención Farmacéutica. Por varias razones más politico-gremiales el tema se terminó diluyendo, pero estoy recibiendo mails de distintos lugares de gente interesada en el tema. Y que seguramente saben mas que yo, dado que soy medico de familia, epidemiologo y profesor de farmacologia y me dedico a hacer evaluaciones de farmaeconomia tambien. En fin, el tema es que hay gente en america latina que está buscando un espacio, y me han escrito varios, gente del perú esta armando cosas interesantes, y distintas provincias aqui en argentina trabajan en este tema, aunque desafortunadamente se ha mezclado lo politico-gremial con este tema especifico.
Pues bien, quienes estén interesados en armar algo en america latina hay varios en la lista, y pronto saldrá una pagina web. Incluso alguien de santa fe me escribio alguna vez, pero olvide su nombre -no me mates ;-)- y gente de provincia de buenos aires tambien esta trabajando muy bien.
Y obviamente a los amigos de españa que quieran ayudar en este nuevo intento será bienvenido, se que tienen sus ocupaciones y preocupaciones, pero la idea es armar un ámbito académico para promover algo que aún los mismos médicos nos negamos muchas veces a aceptar como es la atención farmacéutica. Ahi está mi dirección y bueno, espero que quienes tengan ganas de entrar a un ambito academico para latino-america puedan ayudarnos a algunos, y a los amigos de españa pedirles tambien la ayuda que me han brindado. Y para empezar voy a pedirles algo que alguien me envio una vez pero mi disco tuve que borrarlo y con el el archivo, que son los criterios de Naranjo que no los puedo encontrar en ningun lugar de la web. Reciban todos un gran abrazo. RR.

--
Rubén Roa
http://www.rubenroa.com.ar