[AF] pregunta

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Vie Nov 3 11:07:01 CET 2006

Estimado Rubén:
Puedes contar conmigo para todo lo que necesitesis y pueda aportar. En este
sentido, he acudido muchas veces a Latinoamérica a dictar cursos sobre
Atención Farmacéutica, y también en tu país. Como muestra, te diré que acabo
de regresar de Chile, donde he dado una semana de clase en un Magister en
Farmacia en la Universidad Andrés Bello y he asisitido como ponente a unas
Jornadas de revisión curricular de la carrera de farmacia en la Universidad
de Valparaiso.
Pienso además que en Latinoamérica, la implantación de la Atención
Farmacéutica puede ser incluso más sencilla que en Europa.
Y además, creo que las reticencias que como médico pudieras tener, se te
acabarían inmediatamente conociendo cómo trabajan muchos farmacéuticos, que
se convierten en auténticos aliados vuestros en pro de la salud de los
pacientes.
A tu disposición,

Dr. Manuel Machuca
TEL/ FAX: (34) 954 530 877