[AF] pregunta

Ruben Roa ruben.roa en gmail.com
Vie Nov 3 15:37:43 CET 2006

A todos los que están escribiendo desde ya les digo que estan ayudando, y
mas de uno que abrió la boca va a tener que darse una vuelta por estos
lugares del sur, ya que parece que el tema del financiamiento puede salirnos
bien (siempre es un tema, pero ya veremos). Insisto en que recuerden que soy
un medico de familia que cree en este modelo, y que sólo le interesa que
esto se desarrolle en mi pais y en america latina. Asi que mi mayor deseo es
que esto que empecé hace un par de meses en forma reservada, comienze a
crecer con la ayuda de ustedes, y que un farmaceutico de este continente sea
quien lleve la direccion adelante. Y yo me quedaré con la satisfacción de
haber hecho algo por la salud de la gente, no por los farmaceuticos ni los
médicos, sino por la gente, que al fin de cuenta es lo que nos debe
importar. Asi que para no molestar, quien quiera  seguir ofreciendo su apoyo
será bien aceptado pero dejo la lista libre para otros temas asi que pueden
escribirme en privado. Hace dos años que estoy en esta lista y aprendi
bastante y mucho me falta por aprender. Pero este movimiento tiene que
crecer en mas paises, para a su vez consolidar el trabajo de cada pais. Lo
mismo paso con medicina familiar, llevó años, y otros tantos llevará, España
hoy tiene su sistema practicamente basado en ellos, y otros paises apenas
empiezan. Pero lo que importa es la gente, y no la especialidad. De verdad,
desde ya gracias a todos, y ni sueñen que pienso borrar los mails asi que ya
saben a que se exponen :-)). Gracias. RR.

2

--
Rubén Roa
http://www.rubenroa.com.ar