Re: [AF] Fallado el premio a la mejor aportación. Invitación al Congreso SEFaC.

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Lun Nov 6 11:56:35 CET 2006

Queridos amigos: nunca me pude imaginar que me otorgaseis este premio asi
que a la alegría de recibirlo se suma  la sorpresa.
Lo cierto es que disfruto compartiendo lo que voy aprendiendo con el trabajo
diario en mi farmacia. Ver que lo que me ocurre a mi en Carbayín os ocurre
también a vosotros, que tenemos las mismas dudas y lo que es mas interesante
que buscamos y damos respuestas.
Creo que la lista tiene un componente importantísimo de formación con
aplicación práctica directa a los clientes/pacientes de nuestras farmacias.
Los debates que se han ido generando sobre nuestra profesión  reflejan una
tendencia y un movimiento que hace unos años era impensable.
Quiero dar las gracias a nuestros compañeros que de forma altruista
gestionan la lista por darnos esta gran oportunidad: romper el aislamiento.
De nuevo garcias a todos desde mi farmacia de Carbayin, con un día de sol
radiante y con la ilusión de compartir el cambio en nuestra profesión con
todos vosotros
Nos vemos en Coruña
Un fuerte abrazo
Teresa