[AF] Envases de medicamentos

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Mie Nov 8 12:19:40 CET 2006

Lamento discrepar con Jose Ramón (la verdad es que no suelo hacerlo): a mi
me parece muy bien el que lleven un simbolito como un volante o algo así
(grande a ser posible) que tampoco creo que ocupe mucho y que NOS SIRVA A
NOSOTROS de recordatorio para los consejos en la dispensación. Toda ayuda es
poca.

Al hilo del tono jocoso de J.R. quiero indicar que no sería necesario que
vaya dicho símbolo en braille.... ya que los ciegos no conducen....

Lamento no poder ir a La Coruña... (no sabeis lo que "fastidia" cuando os
citais para veros allí).

Saludos.

Carlos Alonso
c/ La Creu, 17