[AF] Sí me pueden ayudar

Edgar Arturo Yepes Perez edgaryepes53 en yahoo.com
Mie Nov 8 13:32:49 CET 2006

¡Hola!, saludo cordial. Soy Químico Farmaceutico,Barranquilla- Colombia, estoy padeciendo actualmente de Diabetes Mellitus Grado II heraditario:Madre, Padre tengo actualmente problemas de Bolsas perodontales. Gingivitis periodontal, me estoy tratando con:ceda dental,masajes de los dedos sobre las bolsas periodontales con bicarbonato de sodio, buchadas de Agua Oxigenada 3% + agua, a-a (partes iguales de c/u), persisten las bolsas. Necesito ayuda, Tienen alguna receta guardada para aliviar . Gracias por la ayuda. Edgar Yepes P. Barranquilla- Colombia  __________________________________________________