[AF] Envases de medicamentos

Anna Marquès i Banqué amarquesbanque en gmail.com
Mie Nov 8 23:16:06 CET 2006

Hola Manuela, sólo quería apuntar la utilidad de imprimir repetidamente el
nombre de la especialidad en las seis caras del envase; no todos los
cajones tienen el mismo tamaño, por lo tanto no todos los medicamentos se
almacenan "de frente".  Además hay también cajones con separadores móviles,
lo que permite poner el envase del modo que tú quieras sin que se desplace
o caiga. Yo precisamente encuentro muy útil que los fabricantes y
diseñadores de packaging tengan esto en cuenta.

Para gustos...

Aprovecho para saludaros a todos, me acabo de incorporar a esta lista.
Anna Marquès
Farmacéutica de Barcelona