[AF] Alerta de Google: "atención farmacéutica"

Alertas de Google googlealerts-noreply en google.com
Mar Nov 14 00:14:00 CET 2006

Dos años del Plan Estratégico de Política Farmacéutica
El Global - Madrid,Spain
... prestación de un servicio de calidad en las oficinas de farmacia se
potencia mediante el reconocimiento de la atención farmacéutica,
actuaciones formativas ...
<http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=21&idart=228520>
Ver todos los artículos sobre este tema:
<http://news.google.com/news?ie=utf8&oe=utf8&persist=1&hl=es&client=google&ncl=http://www.elglobal.net/articulo.asp%3Fidcat%3D21%26idart%3D228520>

La liberalización dejaría sin servicio a las zonas rurales
El Global - Madrid,Spain
... la farmacia por el trabajo de mostrador, sino porque me siento un
agente de salud y porque puedo hacer educación sanitaria y Atención
Farmacéutica", señala ...
<http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=504&idart=228398>

Plasencia acoge las primeras Jornadas del Medicamento
Región Digital - Badajoz,Extremadura,Spain
... Sociedad Extremeña de Cirugía, Sociedad de Pediatría de Atención
Primaria de Extremadura y la Sociedad Extremeña de Atención Farmacéutica
Especializada.
<http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=48618>

"El rol del farmacéutico como agente de salud abre muchas puertas ...
El Global - Madrid,Spain
... En el plano individual, existen datos del grupo de Atención
Farmacéutica de la Universidad de Granada según los cuales las opiniones
de los farmacéuticos ...
<http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=504&idart=228298>
Ver todos los artículos sobre este tema:
<http://news.google.com/news?ie=utf8&oe=utf8&persist=1&hl=es&client=google&ncl=http://www.elglobal.net/articulo.asp%3Fidcat%3D504%26idart%3D228298>