[AF] Tryptizol:pregunta y respuesta de la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO

FARMACIA JORDI CABEZAS ANDREU farma en farmaciacabezas.com
Jue Nov 16 17:07:46 CET 2006

Colisteros todos:

Hoy por la mañana he enviado el siguiente email a  la AGENCIA E MED.

En otro e mail que os reenvio ahora mismo figura su  contestación:lo han recibido

Aclarando temas sobre la Amitriptilina,la  farmacèutica adjunta de mi Farmacia,Conxita Català,me comenta la solución para  que no te devuelvan la receta en caso de formular este principio activo como  FORMULA MAGISTRAL,y valga la redundancia:

UNICAMENTE QUE EN LA RECETA NOS PONGA 9.9MG ó 11  MG YA NOS SIRVE  PARA FACTURARLA.

Pero,aclaro,que esta hipotétca solución solo es  válida en Catalunya:en otras CCAA no sé........

A lo mejor hay colas en alguna farmacia de alguna  CCAA porque allí sí que pagan la composición exacta ( yo ante estas situaciones  en pleno siglo XXI  alucino,chicos !!!!)

Saludos

Buenas tardes y buena suerte

Jordi Cabezas

Barcelona