[AF] DISTINTIVO DIABETICOS EN LAS CAJAS De MEDICAMENTOS

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Mie Nov 22 19:58:19 CET 2006

Sin ánimo de polemizar (mi postura sobre este asunto ya la dí hace tiempo),
y no me parece correcto calificar de surrealista la opinión de una
compañera, se comparta o no su opinión, hay que ser en primer lugar humilde
y hay otras formas de manifestarse se esté o no de acuerdo, sin faltar al
respeto; igual se podía calificar tu opinión en que no pasa nada sí toma un
diabético 1 medicamentos con azúcar, total se le hace un ajuste de insulina
y ya está, vamos un abuelete es lo primero que va a pensar, no hay problema
me tomo este jarabe con azúcar corrijo antes la insulina y sin problemas, y
hoy eventualmente me voy a dar un homenaje y me apetece unos buenos postres
azucarados, total cambio mi dosificación insulínica y problema solucionado,
no me parece muy coherente... Creo que debemos ser simplemente lógicos, sí
disponemos de una alternativa que no tenga sacarosa se la daremos, aunque la
otra sólo le fuera a aportar adicionalmente unos 10 gr de sacarosa, (pero
hombre sí la otra no le aporta nada, no creo que sea muy difícil decidirse
por cual dar...) y sí no hay alternativa según el balance beneficio riesgo
decidirá el  clínico y/o el farmacéutico cuando proceda.
Un saludo:
Juan