[AF] Consulta sobre masters de AF

Oscar Penin oscarpenin en redfarma.org
Mie Nov 22 21:44:19 CET 2006

Antes de nada mandar un saludo a todos los compañeros. Luego
quisiera hacer una pregunta para que me asesoraseis un poco. Quisiera
que mi adjunta se iniciase en el tema de atencion farmaceutica. Yo hice
el master en atencion farmaceutica de la universidad de valencia, tengo
mis pacientes y hago lo que puedo pero queria saber vuestra opinion
acerca de que cursos le podrian ir mejor para asi no meterle "malos
vicios" con los conocimientos que tengo (ya que muchos seguro que son
erroneos)y asi poder compartir su formacion con la mia. Un saludo a
todos de nuevo y gracias de antemano.