[AF] tila alpina

PILIGUERRERO en telefonica.net PILIGUERRERO en telefonica.net
Lun Nov 27 23:46:23 CET 2006

  Hola a todos!! Antes de nada saludar a toda la gente de la lista y decir que aunque es la primera vez que me dirijo, estoy aprendiendo mucho de vosotros.
 Ahora, si alguien me puede ayudar a solucionar esta duda que me ha surgido este fin de semana, lo agradeceria. Una paciente de unos 55 años de edad diabetica no insulinodependiente me consulto si podia tomar tila alpina, porque en el paquete de la tila, en el apartado de precauciones pone: No se recomienda Alpina Flor de Tila si padece enfermedades cronicas como insuficiencia renal, insuficiencia hepática, diabetes y otras enfermedades metabólicas, salvo consejo médico. ¿por que precaucion en diabeticos?
 Un abrazo.
 PD: Un beso mu fuerte Lucia Arroyo