[AF] piojos y septrin

RODRIGUEZ GUIRADO rodriguez.guirado en cofb.net
Mie Oct 18 12:29:34 CEST 2006

Hola mayte, este tema ya lo he visto antes, y a mi tambien me parecio
raro asi que mire un poco de bibliografia y creo recordar que uno de
los metabolitos del septrin es toxico para la pared celular de los
piojitos con lo cual produce su muerte, asi que en determinados casos,
puntuales y graves, se recurre a la administracion oral del septrin
para su eliminacion, pero siempre lo he visto dar en casos donde las
resistencias a la permetrina han sido muy evidentes.
un saludo.