[AF] Investigando sobre Servicios de Informacion de Medicamentos

Manuel Osvaldo Machado Rivero mosvaldo en uclv.edu.cu
Jue Oct 19 15:48:31 CEST 2006

Saludos a todos los colegas de esta lista. Acá estoy interesado en contactar con farmacéuticos que estén trabajando en centros de información sobre Medicamentos (CIM), ya que me interesaría realizar trabajos sobre la calidad de este tipo de servicios y las herramientas automatizadas (web, bases de datos, etc) que se han desarrollado para esta clase de servicios. También me seria útil saber a que precio se esta comercializando el BOT u otras bases de datos que se estén vendiendo y de ser posible la dirección de sitios donde pueda ver las ofertas de precios de esta clase de productos. Me pueden contactar por mi email mosvaldo en uclv.edu.cu

Saludos