[AF] pregunta acerca de integridad del medicamento

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Mar Oct 24 19:07:53 CEST 2006

 Me parece muy bien la idea de Mª Teresa de realizar una base de datos con
las incidencias galénicas que encontramos, al ser muchos podemos aportar
muchos datos. Creo que desde la lista puede coordinarse (de lo contrario
puede hacerlo cualquiera, incluso yo...).
Son datos aportados por la experiencia práctica que son tan importantes como
los que ponen en los prospectos (a veces incluso más).

Para hacerlo más completo podemos sumar otras incidencias relacionadas con
la forma farmacéutica (tapones de difícil apertura, dispositivos
complicados, cupones precinto mal colocados que al cortarlos rompes siempre
el sobre de antibiótico, etc...).

Serviría de germen para que en un futuro tengamos un sistema de
notificación, similar a la tarjeta amarilla (tarjeta morada) para que las
incidencias puedan ser registradas de forma sistemática y uniforme por todos
los farmacéuticos.

Saludos.

Carlos Alonso
c/ La Creu, 17