[AF] dilucion de medicamentos y velocidad de administracion

diana isabel gallego garcia dianagallego_11 en hotmail.com
Mie Oct 25 11:06:45 CEST 2006

buenas tardes mi pregunta se refiere a si ustedes me`podrian infromar una pagina donde pueda yo consulatar sobrela velocidad de infuision de los medicamentos en especila de aquellos que estan en el plan ogligatorio de salud. y la cantidad de solucion en la cual se debe preparar si es la misma cantidad para un niño que para un adulto.