[AF] Formula magistral

Ana Ma MOLINERO a.molinero.000 en cofm.es
Mie Oct 25 19:18:54 CEST 2006

Hola a todos:
Me escribe una companera nuestra pidiendome ayuda sobre una formula
magistral que la han pedido:

Germen de trigo    20ml
Rosa mosqueta     20ml
Hiperico rojo alquimico  20ml               ?que es ?
Lavanda     1 ml
Limon         1ml
Manzanilla azul      3g                            ?que es ?

Ella no encuentra por ningun sitio el hiperico y la manzanilla azul y cada
proveedor o casa comercial de productos quimicos con la que habla le dicen
una cosa
Yo he tratado de ayudarla a traves del departamento de formulacion
magistral de mi colegio pero me dicen que esos productos deben de estar
fuera del canal farmaceutico
?Alguien nos puede ayudar?
Gracias
Ana Molinero