[AF] paracetamol , sintrom y diarrea

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Jue Sep 7 13:31:16 CEST 2006

Volvamos al caso en cuestión antes de desviar nuestra atención.
En el caso inicial dice que ha dejado de tomar 2 medicamentos, imagino
que se refiere a paracetamol y a Calcio D.
Yo tampoco creo que la diarrea tenga que ver con todo ésto, por el
momento, puede tratarse de un caso agudo.
Lo que me preocupa es ese incumplimiento ya que imagino que seguirá
con los dolores y por tanto peor calidad de vida.
Así que yo esperaría a que la diarrea se solucione y le propondría que
vuelva a empezar con paracetamol, si quiere poco a poco, y ver como va
evolucionando. En cuanto al Calcio D lo iría introduciendo de la misma
forma, una vez ella vea que ha mejorado de los dolores. Y si los
dolores no mejoran entonces volver a pedir un cambio de AINE.
Por otra parte la interacción con sintron no me preocupa demasiado ya
que parece que está siguiendo la monitorización correctamente y en
cuanto se alteren los INR se modifica la dosis de sintron y ya está.

--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com