[AF] "Consigue GRATIS el CD ROM Stockley Alertas"

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Sep 21 20:02:06 CEST 2006

   Os reenvío un correo de "El Club de la Farmacia" (Gratis, precisa registro) tras contestar al
   cual te envían un ejemplar del CD ROM de alertas de Sockley. Lo he usado en años pasados y me
   parece muy útil.
   Salu2: José Ramón

     Publicidad                              Apreciado Sr. García:

 Fieles al compromiso de aportar ventajas exclusivas a nuestros socios, nos complace informarte de que ya puedes conseguir GRATIS el CD ROM Stockley Alertas Oficinas de Farmacia 2006.

- 33.000 interacciones farmacológicas.

 - Versión 2006 actualizada con 10.000 nuevas entradas.

 - Sencillez de uso, manejo totalmente intuitivo y muy visual.

 - Realizado por los autores de Martindale.

 ¿Quieres contar con esta importante ayuda?

 Pues sólo tienes que pinchar aquí http://www.clubdelafarmacia.com/clubfarma/cda/nav/01/0102.jsp?ID=11509 y cumplimentar la solicitud. Nosotros te enviaremos, sin ningún coste, este práctico CD ROM.

 Atentamente,
 Club de la Farmacia
 Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2003 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que puedes revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correos como este dirigiéndote a la sección "Mis datos" de la web www.clubdelafarmacia.com o a la dirección legal en clubdelafarmacia.com