[AF] receta medica

Nina Villasuso Cores nina_villasuso en yahoo.es
Mar Abr 3 13:30:28 CEST 2007

José Ramón, lamento que mis palabras te hayan parecido "extremas" y "absolutamente descalificadoras" .Muy al contrario, son de apoyo a todos los profesionales que , como tú, llevais años trabajando por y para el desarrollo de la Farmacia Comunitaria, y a todos aquellos que quieren seguir ese camino.
  Hay muchos, y muy buenos farmacéuticos, pero  su trabajo y su voz parece diluirse entre tanta receta = cheque y ralentizarse siguiendo el "paso del más lento".
  Un cambio en la retribución, que solo puede partir de un entendimiento entre la Administración y los profesionales, me parece fundamental .La valoración económica del servicio prestado es el camino, pero es una senda larga y pedregosa.
  ¿ Por qué no EMPEZAR por permitir que los pacientes decidan si quieren o no facilitarnos el trabajo,  y que les ayudemos a sacar el máximo partido de su farmacoterapia?
  PD:"absoluto" es un adjetivo qué no define bien mis opiniones,siempre dispuestas a plegarse ante a los buenos argumentos y "descalificadoras" ¿ por no dar pábulo a la incompetencia a la que tu mismo aludes?

  Saludos

  Nina Villasuso Cores