[AF] Sales de rehidratcion oral

luis hernandez luishtomas en gmail.com
Jue Abr 5 09:46:38 CEST 2007

Bueno si piensas en sales de rehidratación para deportistas estas las puedes encontrar en tiendas especializadas para artículos y productos de deporte y en gimnasios. Si es para una rehidratación para una diarrea y en el prospecto indica que es para ese cometido en España creo que solo los tenemos en las oficinas de farmacia . En otros paises  europeos me imagino que dependerá de la legislación de cada país, pero como te digo si las sales de rehidratación para deportistas las tienes fuera aquí, no creo que en otros países sea muy distinto.
 Luis Hernández Tomás
 Farmacéutico Comunitario
 50700-Caspe
 TFno. 976639490