RE: [AF] Se solicita la colaboración de la lista

CARLOS ALONSO carlos en farmaciaalonso.com
Mie Abr 11 12:15:10 CEST 2007

Antes que nada, enhorabuena por la noticia a los administradores de la
lista, ya que son la parte fundamental del sistema.

También deciros que me siento orgulloso de participar (aunque sea poco) en
ella.

Destacaría el altísimo nivel científico que desprende de las respuestas a
las consultas efectuadas.

También a criticar algunas series de intervenciones que se van "por los
cerros de Úbeda" sobre todo en lo referente a temas económicos y/o
políticos. Creo que debería ceñirse algo más al apartado profesional.

No estaría de más promover otro foro de debate -distinto- para los temas
"políticos".

Saludos a todos.

Carlos Alonso Garre
Banyeres de Mariola (Alicante)