Re: [AF] Devolución recetas

Farma LC lcfarma en gmail.com
Vie Abr 13 13:32:02 CEST 2007

En relacion a este tema, me acaba de llegar un correo de FEFE acerca
de la práctica de laboratorios Davur de poner sus productos muy por
debajo del menor y la forma en que lo comunican a los médicos; "Con
estos precios se respeta, y mucho, su prescripción"
Evidentemente FEFE propone que no se dispensen los productos de davur,
pues inducirán una nueva bajada de precios en la proxima revisión.
Aparte del tema económico (que tambien) es que manda huevos la
frasecita, como si no se respetase la prescripción médica. Aun estoy
esperando que alguien me justifique la diferencia entre un genérico y
otro despues de que el Ministerio garantice su bioequivalencia. ¡Viva
la prescripción por DOE!

L Casas.
Farmacéutico