Re[2]: [AF] Se solicita la colaboración de la lista

Ana Arbones anaarbones en ortoweb.com
Vie Abr 13 19:58:23 CEST 2007

Estimados compañeros:

Quiero agradecer a los moderadores de la lista y a todos los
compañeros que de forma tan amable y desinteresada ponen a mi/nuestro
servicio su conocimiento.

Creo que ya se ha dicho pero es un placer comprobar que no estamos
solos, que hay muchos farmaceuticos preocupados por hacer bien su
trabajo y que entre todos hemos podido conquistar pequeñas colinas, lo
que me anima a seguir peleando por esta profesion.

Pienso que el paciente es lo primero y asi lo hemos demostrado.

Saludos

Ana Arbones Mainar