[AF] BOT PLUS PDA

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mie Abr 25 20:01:10 CEST 2007

Yo lo utilizo  regularmente sobre un smartphone con windows 5.0 y no va mal. Como el micro  no es muy potente, suele tardar un par de minutos en cargar el programa pero  después las busquedas son rápidas. Lo cierto es que esa herramienta muy  útil y se lo aconsejo a todo el mundo. El único problema que tengo yo es que  cuando dejo el smartphone en modo hibernación para ahorrar bateria, cuando  lo conceto de nuevo, si el bot + estaba cargado en memoria, tiende a colgarse  una de cada dos veces.

Eduardo Satue