[AF] BOT PLUS PDA

lcmarti gmail.com lcmarti en gmail.com
Jue Abr 26 03:01:50 CEST 2007

Estimado Eduardo,

Con fecha miércoles, 25 de abril de 2007, 20:01:10, escribió:

ES> de minutos en cargar el programa pero  después las busquedas son
ES> rápidas. Lo cierto es que esa herramienta muy  útil

En  efecto,  es  un  modo de recuperar el sentido del termino: este si
puede  ir  contigo  ("vade  mecum") de una manera comoda. Falta que lo
dejen  algo  mas  niquelado  de recursos, pues como en windows absorbe
recursos  en  exceso. Segun tengo entendido, por ahora solo habra para
plataforma PocketPC nada de Palm.

El mejor Uso bajo mi perspectiva: para consulta rapida en la sobremesa
del  mostrador:  mas  rapido y comodo q salir del programa de gestion,
arrancar el botplus y realizar la busqueda.

No  sabre  por  ahora  mas  usos, pues  la mia ha muerto por rotura de
pantalla y por ahora no va a tener renovacion.

--
Saludos,
 lcmarti