[AF] Presentacion

Jose Sanchis,MD bloodies en ono.com
Vie Abr 27 00:11:06 CEST 2007

Hola:
Soy hematologo clinico y administrador de la Lista hematologia.El motivo por
el cual he solicitado inscribirme es porque desde la residencia tuve claro
que para el paciente el "ACTO MEDICO" mas importante es la terapeutica
farmacologica y que me mejor lista que esta, para aprender "el uso racional
del medicamento".Dentro del apasionante mundo de la Hematologia tengo
fundamental interes por la "Enfermedad Tromboembolica" en todas sus
vertientes.Desde este momento a vuestra disposición.
Gracias y salu2 cordiales: