[AF] Melatonina

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Jue Ago 2 12:09:13 CEST 2007

Sí es legal porque no está considerada medicamento, sino suplemento dietético. Otra cosa es fiarse de cualquier página en internet que la venda, yo me aseguraría de que sea una farmacia.

 La AEM va a remolque de la FDA, y aunque  en Estados Unidos hace tiempo que ya está aprobada su comercialización, la AEM no ha dado luz verde aún.

 Saludos veraniegos,
 Anna Marquès
 Barcelona

 2007/8/2, Wenceslao Ferrando
  Me surge una duda: ¿en Andorra es legal vender melatonina sin receta y
por correo?