[AF] POTENCIADOR DEL CONDROITIN SULFATO????

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Jue Ago 2 14:21:52 CEST 2007

Hola a todos/@s!!!!
Una paciente me pidió que le diera tambien el potenciador del Condrosan con la receta que llevaba del médico de dicho medicamento. Me quedé a cuadros y al preguntar sobre a lo que se referia me dijo que en el PROGRAMA DE SABER VIVIR habían dicho que en el Hospital Gregorio Marañon "dan a sus pacientes" (a ella no) un fármaco potenciador del efecto o que aumenta su eficacia. Y que ella, ...tambien  lo queria. Yo le dije que a lo mejor estaba en ensayo clínico, ...pero que lo preguntaria, ...
Alguien sabe si se está probando algún fármaco o existe algún ensayo clínico con algun principio activo?

Muchas gracias a todos/@s, ... y BUENAS VACACIONES

Un abrazo,

Meritxell Boquet
Farmacuetica de Ripollet