RE: [AF] En los últimos cien dias en Medline se han indexado artículos sobre AF

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Vie Ago 24 18:06:42 CEST 2007

No creo que sea malo que los enfermeros se dediquen a hacer AF, si la hacen
bien, que eso ya es otro cantar, no tanto por la preparación pues eso el que
tiene interés lo adquiere, sino por la oportunidad de dedicarse a esto.
Hacer AF bien requiere mucha dedicación y estar mucho tiempo rebuscando en
libros y en Internet y me dice la experiencia que la mayoría de las
enfermeras son más asistenciales que investigadoras, aunque con la
licenciatura de enfermería eso puede cambiar.

Eduardo Satue