[AF] Prescripción por Farmaceuticos

Thiago Fernando Costa dos Santos drthiagofarm en gmail.com
Sab Dic 1 10:18:07 CET 2007

Solo para ayudar mas en la discussion, en alguns paises, los farmaceuticos estan habilitados a tomar la prescricion.
 Se yo no estoy enganado, en los EUA (yo no se como escrebe la sigla en espanol) alguns farmaceuticos ya estan a hacer esta practica.
 En mi propria opinion, nosotros tenemos mas conecimento acerca de la medicacion y esto todos nosotros estamos a saber, mas no tieno visto esto con buenos ojos.
 Aca en brasil, nosotronos no tenemos en la faculdad una clase llama Semiologia (que haz el estudo de los sintomas y sinales), mas para los farmaceuticos esta clase no existe.
 Se tibessemos esta clase, asi yo estaria de acuerdo para que los farmaceuticos tengam tambien su derecho de prescrebir.

Att.
Dr Thiago Fernando Costa dos Santos
CRF-SC 8409
Farmacia Vide Bula