[AF] Alter "por chicuela"

Ana Arbones anaarbones en ortoweb.com
Lun Dic 3 12:57:32 CET 2007

Los señores de Laboratorios Alter han decidido sin previo aviso
eliminar los precios de los envases en sus medicamnetos genericos.

Ni la delegada de zona ni su jefe (hable con ellos por telefono)
tenian noticia de tal decision. Habian apostado al "por chicuela"

Me dieron el telefono de la central (91 359 20 00), alli cogieron mis
datos y me llamo un señor que justifico la decision en la bajada de
precios que se va a producir en Marzo y en que era muy costoso para
ellos reetiquetar los envases. Cierto es que aseguró que nosotros no
perderiamos dinero en el stock que tuvieramos en el momento de la
bajada (¿nos harian un abono?).

Tras explicarle los motivos por los que prefiero que el precio vaya
marcado y dado que otros laboratorios SI asumen el contratiempo de
reetiquetar los envases le indique que preferia trabajar con
laboratorios que se preocupaban por el farmceutico y por el paciente
ademas de por sus propios beneficios.

Lo pongo en vuestro conocimiento para que actueis como considereis mas
adecuado.

Saludos

Ana Arbones Mainar
Farmaceutica