Re: [AF] conservación amoxicilina ¿ posible error de normon?

Augusto Cs cs.augusto en gmail.com
Jue Dic 6 10:03:03 CET 2007

Queridos colegas.

 En verdad creo que hace falta ya una profunda reflexión y cambio de actitud de los farmacéuticos para no vernos sujetos a formular cuestionamientos  que pueden resultar irrelevantes  ante una falta de criterio.En esto de la amoxicilina......,  creo que seía bueno que revisemos algo de cinética quimica, catalisis ácida y básica generales y específicas; nucleofílicas, teoría de Arrhenius, reacciones de primer orden y segundo en procesos degradativos, etc, etc, no actuemos como simples  e ingenuos dispensadores que nos sometemos a lo que dice o deja dedecir una etiqueta , apliquemos todo lo que hemos visto en la Universidad.
 saludos.