RE: [AF] Productos para Celíacos

Isabela isabelajusto en redfarma.org
Mar Dic 11 12:23:34 CET 2007

Me gustaría dar información sobre los productos para celíacos. Aquí en
Sevilla se hizo y estamos en contacto con la Asociación de Celíacos de
Andalucía, y os diré que los productos con la espiga barrada solo garantizan
un contenido en gluten < a 200 ppm (que se acogen al Codex Alimentarius).
Ellos recomiendan los productos controlados por FACE (Federación de
Asociaciones de Celíacos de España) que contienen menos de 20 ppm, y las
empresas productoras que la desean firman el convenio de control con FACE.
Los celíacos están bien asesorados y suelen estar asociados, y allí les dan
un listado de productos con sus laboratorios.

Nosotros por aquí en Sevilla sé que tienen garantías y recomiendan los de
Laboratorios Sanaví, Beiker, Santiveri.

		Isabela Justo
		Sevilla