[AF] Para... ¿qué?

A. Sanz Granda asanzgranda en jazzfree.com
Lun Dic 17 11:59:49 CET 2007

Hola a tod en s:

Recordaba una historieta de los inimitables Tip y Coll:

"El pretendiente se dirije al padre de su novia: Hola, soy
paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija.
Para... ¿qué? (dice el padre)
Paraguayo (responde él)

No sé por qué me ha venido a la cabeza este chiste al ver la
gran cantidad de ofertas de trabajo que se están viendo de los
grandes almacenes, grandes superficies e incluso de
multinacionales de perfumería, para (exclusivamente) Ldos. en
Farmacia para incorporarse a sus Parafarmacias.

Para...¿qué? (me pregunto)
ParaFarmacias (me responden)

Felices Navidades a tod en s y un muy buen año 1998

Ángel Sanz
Ángel Sanz Granda, Pharm.D.
Consultor científico (Farmacoeconomía)
   www.e-faeco.8m.net