[AF] Intrusismo profesional

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Dic 18 10:37:33 CET 2007

El forsteo, un análogo de la hormona paratiroidea no te pide todo eso. Viene
ya la pluma cargada, pero sin las agujas, en las que aconseja la 31G que el
paciente debe adquirir aparte. Viene la explicacion de cómo debe aplicarselo
en el prospecto y en la pagina web, y no es más complicado que ponerse una
insulina.

Esto viene a decirnos que probablemente todo eso que hace el laboratorio del
preotact no es necesario y mi conclusión es que es una medida para hacer
publicidad directa al consumidor de su producto. Como vale una pasta, la
idea será que el paciente presione al médico para que se lo siga recetando a
través de los "amables" consejos del laboratorio.

Creo que deberías denunciar este caso a tu COF para que este lo denuncie a
la agemed, a ver si tiene sentido que el laboratorio puentee a la farmacia y
obligue a obtener datos específicos del paciente

Eduardo Satue