[AF] Novedades del Preotact

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Vie Dic 21 10:09:59 CET 2007

       El miercoles me vino a visitar el representante del laboratorio Nycomed y me dejó tres equipos inyectores de Preotact para atender futuras demandas y otro con placebo para usarlo en el adiestramiento al paciente.
   Le agradecí mucho el detalle y le explique mi (nuestra) postura al respecto. Le hice ver que atendiendo mi queja no resolvian nada, y que lo suyo sería hacer lo mismo con todas las farmacias españolas.
   También le argumenté que los únicos competentes en adiestramiento para el uso de medicamentos somos los farmacéuticos y que haciendolo así, el laboratorio ahorra recursos y los boticarios ganamos en dignidad profesional.
   Pareció entenderlo y me prometió comunicarlo a sus superiores. Ahora será cuestión de seguir el caso a ver si hay un cambió de actitud por su parte o si tenemos que ir a la guerra (puenteo de las funciones del boticario, incumplimiento de la LPD, negar la demanda de un producto sanitario,...)

Estaremos atentos. Saludos y una muy Feliz Navidad:
Wenceslao Ferrando