[AF] toallitas de eritromicina

Diego Marro diego en farmaciamarro.com
Lun Dic 24 13:28:32 CET 2007

Podemos sustituir las toallitas por la siguiente loción preparada en lafarmacia:

Eritromicina 2%
Propilenglicol 20%
Alcohol 40%
Agua destilada 40%

- Se aplica con un algodón después de lavar la cara
- Conservar en frigorífico
- Funciona de maravilla

Echamos directamente en un vaso de ppdos. colocado sobre el agitadormagnético y en el siguiente orden los productos: etanol, eritromicina,propilenglicol y agua destilada.
Se deja en agitación hasta su completa disolución tapado con filmtransparente para evitar evaporación.
Envasar en frasco de 125 ml translucido y conservar en nevera.

Saludos,
Diego
---
Diego Marro