[AF] Stada nos informa de lo maravilloso que es eliminar el preciode los envases

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Jue Feb 1 13:04:10 CET 2007

Yo después del mensaje de Stada, tenía la mosca detrás de la oreja después
de ver lo eficiente que era el Laboratorio, para asegurarnos que iba a estar
con los farmacéuticos y que era sensible como no podía ser menos, con el
colectivo, vamos que todos ibamos en el mismo barco; y me extrañaba que no
dijeran nada respecto al etiquetado del PVP en el envase, raro, raro, raro
así que decidí a esperar a confirmar el tema del envase, a lo que Eduardo
nos ha abierto las ojos, por lo que no puedo mas que decir que estoy al 100
% de acuerdo con el comentario tan certero de Eduardo.
En definitiva, no vamos en el mismo barco, algunos laboratorios van en
trasatlántico y las farmacias y pacientes casi en pateras.
Un saludo:
Juan