[AF] Stada nos informa de lo maravilloso que es eliminarelpreciode los envases

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Feb 2 14:18:32 CET 2007

¿no quieren los politicos oferta y demanda para bajar precios?
¿ que problema hay en aconsejar que se compre el que tiene precio
marcado?  Es un servicio mas, que lo hace mas competitivo respecto a
los otros productos, dado que se puede controlar mejor el stock

 ¿ o es que no puedo escoger libremente lo que compro, si
es que son GENERICOS? si no es asi, me puede explicar que c. puñetas
es un generico?

Y POR CIERTO ¿ me puede informar alguien que laboratorios tiran a la
baja los precios, bajandolos por debajo del precio minimo cada 6 meses? es para
tener la información para comprar mejor. Puestos a comprar, prefiero
hacerlo a laboratorios que no estuvieron entre los tres mas baratos,
porque soy libre de hacerlo, y un GENERICO ES UN GENERICO , GENERAL,
MISMO, IGUAL.Por lo que una vez han bajado todos puedo escoger
libremente a aquel que quiera y puedo hacerlo excluyendo aquel que
estaba dentro de los tres mas baratos en su momento, porque nadie me
puede obligar a escoger libremente.

Genericos Pensa, antes esteve, Mantiene el precio,

Quienes son los que bajan por debajo de referencia?

Santiago
--
Best regards,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net